circuito8

INSTRUCCIONES
Haremos los ejercicios en orden, desde el 1º al 6º Cada ejercicio lo repetiremos durante 30 segundos, a tu propio ritmo
Descansamos 10 segundos, y pasamos al siguiente.
Una vez completado, descansamos 40 segundos y repetimos el circuito completo tres veces.
OPCIONAL: Aumenta el tiempo de la estación 6 a 40 segundos de ejecución.

1c8

Piernas juntas y brazos pegados al cuerpo. De un salto abre las piernas hasta la altura de los hombros al mismo tiempo que elevas los brazos. Vuelve a posición inicial y repite con un ritmo constante.
¿Hay problemas con los saltos? Puedes dar pasos laterales, a izquierda y derecha, volviendo siempre a juntar pies entre paso y paso. No olvides el movimento de brazos, y manten un ritmo vivo.

2c8

Apoya rodillas y manos sobre la colchoneta y, lentamente, inclínate hacia adelante apoyando sobre los codos y antebrazos (flexionados 90 grados). alineados con los hombros. El cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. el apoyo debe ser sobre los antebrazos y puntas de los pies.Tensa los músculos abdominales y mantenemos posición durante el tiempo del ejercicio.

3c8

En el sitio, realizamos una imitación al movimiento de la carrera, elevando rodillas.
Eleva el brazo contrario a la pierna que se eleva,ambos a la misma intensidad.El tronco bien recto, ligeramente inclinado hacia adelante si nos desplazamos.

4c8

Desde posición de cuadrupedia, manteniendo bien recta la espalda, eleva brazo y pierna contraria con un movimiento lento y controlado manteniendo el equilibrio. Mantenemos posición 6 – 8 segundos y cambiamos de brazo y pierna.

5c8

Extiende tu cuerpo completamente con solo las puntas de las pies y las manos tocando el suelo. Tensa el abdomen.Flexiona la rodilla arriba y debajo de la cadera.
Mantén sin mover espalda y caderas. Vuelve a posición inicial y realiza lo mismo con la otra pierna.

6c8

Contrae abdominales y empuja con la planta de tus pies para subir tus caderas al tiempo que contraes los glúteos. Tus caderas, muslos y rodillas deben estar alineados. Vuelve a la posición inicial con la espalda en el suelo y repite el ejercicio.

¿Te ha resultado sueve?¿Quieres más?

Repite una vez más el circuito, o aumenta la intensidad de ejecución.

No olvides visitar asiduamente la página web de mancomunidad para encontrar más contenidos.

www.campoarañuelo.org

 

#CanalDeportivoMancomunado

#YoEntrenoEnCasa

deportivos_l
MCampoArañuelo