Banner Top

OPERADOR TIC

Servicio en colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo para la Contratación de operadores en tecnologías de la información y las Comunicaciones (tic).

Esta subvención nominativa se encuentra incorporada en el Plan Estratégico de Subvenciones de esta Excma. Diputación Provincial, y el presupuesto de esta Diputación es de 972.000 euros para las anualidades de 2018 y 2019. Las bases completas se pueden consultar en el BOP n.º 0047.

Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo recibira:

21.400 € en 2018
30.659,14 € en 2019


FUNCIONES:

Las actividades a desarrollar son las establecidas en el Convenio de Colaboración para la contratación de operadores en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) firmado entre la Diputación de Cáceres y la Mancomunidad consistentes en desarrollar, tanto en la propia Mancomunidad como en los municipios que la componen y en coordinación con la Diputación Provincial, tareas relacionadas con:

• La puesta en marcha de procesos de administración electrónica.
• La gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación de Cáceres.
• La dinamización de contenidos web.
• La adaptación a las normativas legislativas (ENI, ENS, LOPD).
• El soporte a usuarios de las entidades locales integradas en la Mancomunidad.
• La gestión del parque informático.

CONTACTO

Teléfono: 606 35 81 50
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.